Sunday, May 20, 2007

¡RESUCITÓ! (pero por poco tiempo)

La Asociación Nacional Pro Causa del Greñas DENUNCIA la puesta en marcha de un operativo encubierto del Comando Federal Anti Erotismo para detener nuevamente al Greñas y amedrentar al Movimiento de Liberación Erótica Nacional que encabeza.



Trascendió el hecho de que los "niños" eran realmente enanos disfrazados y armados con cachiporras en las mochilas y que la supuesta madre era una agente encubierta de las Fuerzas Especiales Antierotismo -engendro armado de las fuerzas más conservadoras del país- y experta en el combate cuerpo a cuerpo y todo tipo de karatazos.

La novedad, vale la pena apuntar, es la existencia de "Greñitas", versiones disminuídas y lloronas de nuestro mártir. La Directora del Centro de Estudios Históricos del Greñas apunta que "es de notarse el temple del Greñas, que contrasta con la actitud vencida de sus "hermanos". Esto demuestra que ese cacareado argumento de que nuestro hombre tiene parentela es tan falso como la existencia de Ovnis o del Chupacabras. El Greñas fue engendrado por la Energía Cósmica del Erotismo y no tiene ombligo. Eso es un hecho comprobado científica e históricamente y también Dogma de fe".

La Asociación Nacional Pro Causa del Greñas y la Unión de Mujeres Erotizadas A.C. anuncian la puesta en marcha de acciones de resistencia, como jornadas de erotismo grupales con aplicación de aceites exóticos de la India y la lectura del poemario del Greñas comentado por el reconocido teórico literario Vicente Fox y su entrañable amigo imaginario, el premio Nóbel colombiano Mario Vargas Llosa.

¡Presos Eróticos, Libertad!