Friday, August 19, 2005

En reporte de última hora, se nos informa que la ganadora de la cena romántica con el Greñas fue detenida por elementos del comando anti-erotismo de la policía intermunicipal cuando se probaba el vestido para la cita. Al parecer tomó demasiado café en su taza “Greñas”.

16 comments:

José Luis Avila Herrera said...

Wenas...
Oye Me ha parecido muy interesante tu BLOG, la verdad que encontré casos y cosas que me llaman la atención. Estaré por aquí más seguido así que no dejes de escribir. Yo también soy de XALAPA y escribo en varios sitios. Cuando gustes puedes empezar por;

http://paramisamigosmisamigas.blogspot.com/

sALUDOS Y hASTA PRONTO!

Alejandro Voorduin said...

La Unión Nacional Pro Causa del Greñas y la Asociación Nacional de Mujeres Erotizadas agradecen su visita y su comentario.

El Greñas también.

Saludos.

Anonymous said...

eso no se vale, ella orina las faldas y gana?? yo conozco a una que se la pasa tirando mierda, y no hablo en sentido figurado!!

Anonymous said...

A ver a ver... yo también concursé y me parece que hacer pipí en la maceta de los vecinos es más original!!! FRAUDE!!!.... hay premio de consolación??

Solondra said...

¡Sí, Sí! Aquí hubo chanchullo!!! Yo conozco una más chakala

Alejandro Voorduin said...

A ver, señortas, paren su carro.
De acuerdo a las reglas del sorteo que aparecen en la caja de su "Greñilindro" (taza del Greñas, pues), la dama que firma como "Nalgas de chayote" no puede concursar porque se nos informa que es familiar en primer grado del Presidente de la Unión Nacional Pro Causa del Greñas. No discutimos los méritos de sus acciones heróicas con la maceta de la vecina, así que estamos analizando la posibilidad de establecer un título honorario. Se les mantendrá informados.

Sobre las otras señoritas, si no nos llegan sus postulaciones, no podemos tomarlas en cuenta para la votación.

Gracias.

Alejandro Voorduin said...

El Greñas no sabe inglés, no quiere comprar un coche, medicarse con mesothelioma (podría dañar su erotismo) ni le interesa el credonic.

Él es un artista, y agradeceremos que no ensucie su causa con spam.

Atte:
La Unión Nacional Pro Causa del Greñas y la Asociación Nacional de Mujeres Erotizadas.

Anonymous said...

orele yo digo que hay un chorro de candidatas aut dere, pero el grenas debe aplicarse, pues como con la primera ya afloja no manches!! que se haga el dificil... aunque tenga que finjir... jajajaa y que el anomimo deje de dar cebollazos in inglich

Solondra said...

Ora sí que una frase digna del Greñas ¿A qué sabe la torta de huevo?

Maximiliano said...

Todo el mundo quiere saber del greñas, escuche que la revista people quiere ponerlo entre los latinoamericanos mas codiciados.

saludos, la pagina esta genial :)

PD:Los puse como ejemplo a seguir en mi blog:

http://barucrania.blogspot.com

Anonymous said...

Felicidades a Jessica por su arrojo, también felicidades a la reportera que cubrió el el evento.

baldhor said...

Lástima que tan ilustre personaje no sea xalapeño. Se nota que, como siempre, los premios se quedan en el df (hasta parece concurso televiso).

Anonymous said...

ash, otra vez esos del mesothelioma blog. lo que necesito es un blog de jergas o un blog sobre incontinencia. no saben de alguno por ahi?

Andrea Catalina Cabrera said...

Y cual es la direccion exacta del grenias en Jalapa? La fama de su exceso de erotismo ya cruzo el atlantico...

Anonymous said...

por un Greñas internacional!
juar juar
-chidou-

Anonymous said...

i have seen it, at night he whispers in my ears and tells me: come, come my friend i´ll show you the delicassy of erotism come to my jail in PACHO, women, wine and fame, when i reach his hand he dissapears like smoke.
i need to find him and be glorious like him in his little paradise, will you help me join his kingdom? will you?