Thursday, October 20, 2005

La Agrupación Xalapeña de Entusiastas del Cine de Arte se ha puesto en contacto con la Asociación Nacional Pro Causa del Greñas para solicitar la categorización de tres de sus miembros como Presos Eróticos.

El trío de entusiastas fue detenido en el interior de su automóvil mientras recreaba sus escenas favoritas de la película "Crash", de David Cronenberg. Es posible apreciar en la fotografía una copia de la novela de J. G. Ballard en manos de la señorita Amalia Romero, quien explicó más tarde que en el momento preciso de la detención abundaba alrededor de un episodio suprimido en el filme con la idea de llegar a una declaración universal con respecto al binomio literatura - cine.


Habrá que hacer notar que durante el forcejeo con los representantes de la ley la señorita hizo gala de sus conocimientos cinematográficos realizando un performance interactivo en honor a ese clásico de 1968 por George A. Romero: "Night of the Living Dead".

El policía declaró no interesarse por el arte.


3 comments:

baldhor said...

Me uno a la peticiòn, y propongo que la seniorita Amalia sea la imagen oficial de la campania de libertad a presos eròticos, siempre escoltada, claro està, por sus dos amantes.

El más ilustre de los xalapeños said...

Estamos sosteniendo pláticas con la señorita Amalia, pero ella asegura que no busca ser adalid de lucha alguna.
Que sólo pone su granito de arena, dice.

MAVIC said...

mi gurú!!!!! que Ché ni qué nada, ésta sí moverá masas, presentenmela, quiero que sea mi consejera de cabecera por favor. Yo la propongo pa presidenta de México, que AMLO ni Madrazo ni qué nada.