Thursday, January 05, 2006

¡Atención!


¡No se deje sorprender!



Si un hombre de camisa sin mangas y (según infroma Raúl Espinoza, reportero) trasero de quirófano se acerca a usted con el pretexto de cambiarle un cheque, no lo acepte. ¡Se trata de un paquero!


La Asociación Nacional Pro Causa del Greñas advierte oportunamente sobre las acciones de un ¡USURPADOR! y cuatro "streeppers" (aún se investiga el significado de la palabra) que buscan aprovecharse de la fama de nuestro martir (también se anuncia que hay basura a cielo abierto en 180 municipios. Tomen precauciones).



La A.N.P.C.G. anuncia la próxima transmisión del programa de concursos "Bailando con un Ñero", donde un grupo de afortunadas señoritas bailarán para cumplir el sueño de compartir la pista con el Greñas.

Las damas interesadas pueden enviar sus datos a la oficina de atención ciudadana de la Asociación Regional de Mujeres Erotizadas Pro causa del Greñas I.A.P.

¡Inscribanse YA!



7 comments:

Solondra said...

jajajaja me gusta más con el turbante de lado, se ve más cukis

Andrea Catalina Cabrera said...

yo he bailado con varios ñeros en la vida pero con el greñas jamás, ¡ME APUNTO! ¿Cuáles son las bases del concurso?

Maximiliano said...

Esos strippers usurpadores fueron a xalapa a pedir asilo. En el puerto, gracias a la feroz competencia en climax, terminaron frustrados.

Que no se contamine el dogma del greñas por estos mamertos nudistas!

Alejandro Voorduin said...

Señorita: pronto se hará pública la convocatoria para el concurso, por lo pronto puede ir practicando sus pasos favoritos.

Señorito: El dogma del Greñas es verdad universal, pura y sin mancilla. Ese tal "clímax" es un falso templo para falsos dioses. Palabra del Greñas. Amen.

Anonymous said...

Me encantaría participar, pero mi marido no me deja

Alejandro Voorduin said...

Si usted así lo desea, la Asociación regional de Mujeres Erotizadas Pro causa del Greñas I.A.P. puede enviar una comisión de viejas beatas a su casa para que hablen con su esposo...

... usted aprovecha la distracción y se inscribe en línea.

Solondra said...

Además el latin lover tiene las nalgas operadas ossssseaaaaa how pathetic is that?