Tuesday, February 14, 2006

La Asociación Nacional Pro Causa del Greñas. les desea un feliz 14 de febrero, día internacional del erotismo.


10 comments:

Andrea Catalina Cabrera said...

Qué irreverente ante un día tan especial y romántico... tenía que ser el grenias deveras. Por cierto que ese día ni mi novio me felicitó, en el trabajo todos fingieron demencia y el chico que me gusta me llamó pero ni mencionó el asunto. Eso sí, un galante venezolano que va a mi clase de percusión fue a buscarme una rosa blanca en su bici, la traía entre los dientes... fue lindo. Pasé una hora en un bar esperando al maestro tomándome un vino junto a una pareja gay muy melosa. Fue un poco penoso el asunto. Todas las chicas regresaron a casa con ramos de rosas rojas y yo escondí la mía en mi bolso, pero llegando la puse en agua y hasta el día de hoy se terminó de deshojar.

baldhor said...

Gracias por el detallazo, me encanta el corazón que parece de los plasticos que le ponen a los perros para que no muevan la cabeza. Juar.

Andrea Catalina Cabrera said...

Qué raro, por qué dije ni mi novio me felicitó si no tengo novio? Cómo se llama eso en psicoanálisis? Es como un deslíz de la lengua o algo así, aunque suena a albur, je je. Mierda, cuándo voy a entender que ya no tengo novio? Cuándo greñas?
Ya no tengo novio
Ya no tengo novio
Ya no tengo novio
Ya no tengo novio
Ya no tengo novio
Shhhhit!

Alejandro Voorduin said...

El Greñas, señorita, le mandaría, si pudiera, la más roja rosa de un floreciente rosal. Sin espinas y mojada de rocío. Cubierta en una envoltura de seda perfumada.

Pero en el penal de Pacho Viejo no crecen los rosales.

El Greñas promete enviar, sólo para usted, por envío tansatlántico, una, dos, tres, cuatro rosas, un rosal, un campo de rosales -y ya metidos en gastos, una paca de aguacates- cuando cumpla su condena.

Tómelo como dote.

baldhor said...

A ver si unos pocos aguacates caen por aca de paso. Aqui estan muy caros *snif*

Alejandro Voorduin said...

El Greñas,galante con todas las damas, puede hacer envíos de aguacates a donde usted mande y disponga.

¿Aguacate haas o chirimoyas?

Las rosas ¿rojas, blancas, amarillas. verde o fusha?

baldhor said...

Aguacate teziuteco, de los chiquitos que se pueden comer con cascara. (ah, y unas tortillas pa taquear)
Gracias galante señor.

Andrea Catalina Cabrera said...

A mi me gustaria que me mandara unas rosas de colores, de esas que venden en las gasolineras por el estado de Veracru. Pero esa rosa roja en papel celofan y mojada en rocio puro de la maniana suena muy linda tambien... me hizo sonrojar una vez mas...

Seymus said...

hey llegué aquí por recomendación del Irrelevante (enciclopediadelairrelevancia.blogspot.com)está chido el asunto, a ver cuando posteas

baldhor said...

queremos rocanrrol