Tuesday, July 26, 2005

Recién llegó a la oficina de atención ciudadana de la Unión Nacional Pro Causa del Greñas un paquete con esta fotografía.



La persona que lo envía asegura ser la madre del hijo del Greñas. En respuesta, la oficina de comunicación de la asociación declaró en un boletín que "si le diéramos seguimineto a todos los casos similares que nos llegan, la Unión Nacional Pro Causa del Greñas simplemente no podría mantenerse".

El equipo de redacción de esta página tiene sus reservas. A nuestros ojos, el niño parece un cruce entre el Greñas y Sadako.

5 comments:

Anonymous said...

Ese ñiño no es hijo del greñas, que no se haga la siñora que lo mandó, no por ser erótico tienen derecho a achacarle la bola de chamacos que tuvieron las que se dejaron seducir por ese hombre. Yo conozco al verdadero fruto, lleva la puritita sangre de su padre, es su vivo retrato, tienen esa mirada cachonda que alumbra con llamas fogozas dentro de las muchachas de acá del pueblo, aparte ya está muy peludo su hijo, que no se haga, por acá por mis rumbos le dicen "el casanova", ya ve, imagínese, éste sí que hace honor al padre, igual de mujeriego y vividor, ya ha estado preso pero con su pura mirada, convence a las señoritas policías que lo dejen ir, es un mañoso, mas vale que las autoridades estén pendientes de este joven hundido en la perdisión, si usté lo ha visto y sabe de algun abuso que haya cometido, denúncielo, porque el erotismo no es un delito, pero SÍ es un pecado, eso me lo dijo una comadre, y si no los frenan, la organizacion de MAVIC (Mochas Asociadas, Virgenes, Inocentes y Castas) nos veremos obligadas a hacer justicia por nuestra propia mano en contra del greñas y su engendro del mal.

Anonymous said...

Es el niño de la canción "Niño, déjese ai".

PD: ya te puse en mi blogroll.

baldhor said...

Al parecer aterrorizóse al ver la imagen de su padre tras las rejas. ¿será posible ver una foto de la madre?

Alejandro Voorduin said...

Pues estamos buscando la foto de la madre en su forma de afiliación.


El problema es que son tantas las afliadas, que con toda seguridad será una labor de varios dias.

Solondra said...

Es típico, cuántas veces hemos visto a estas oportunistas que nomás ven a un hombre exitoso como El Greñas (cuyo encarcelamiento lo ha catapultado al Olimpo de los Xalapeños) y quieren hacer su agosto, ya ven lo que le pasó al pobrecito rey del pop...afortunadamente ya existen las pruebas de ADN...